Lunes 26 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1816

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Micaela Pérez Descontracturada

Si el Azul no asciende con ella, no asciende más

Es porteña, joven, hermosa y desinhibida. Micaela Pérez, le entregó su corazón a Unión cuando el club rawsino la contrató para ser su promotora y presentar la camiseta.

Si el Azul no asciende con ella, no asciende más


Es porteña, joven, hermosa y desinhibida. Micaela Pérez, le entregó su corazón a Unión cuando el club rawsino la contrató para ser su promotora y presentar la camiseta. Por eso Mica no duda en posar casi desnuda, con el cuerpo totalmente pintado de azul, posando en la cancha de Unión.
Oriunda de Buenos Aires, hace 6 años Micaela se vino a vivir a San Juan con su mamá, “buscando nuevos horizontes”. Fue promotora en el Top Race y el TC 2000,  y hoy trabaja en Meditel, “el trabajo de promoción me gusta mucho, pero lamentablemente en San Juan es difícil verle futuro”, aseguró.
 “En la intimidad, como en la cancha, me gusta dejar todo. Hay que jugar mucho y demostrar todo lo que uno sabe”, aseguró. La buena noticia es que Mica no está de novia, así que hay esperanzas muchachos, aunque no para cualquiera. “El que quiera conquistarme debe tener buen cuerpo, panza marcada, trigueño, de ojos verdes y labios gruesos, esos que enamoran con la mirada, y mucho mejor si tiene acento cordobés… mm”, dijo Mica dejando los ratones sueltos.

Info básica
Nombre: Mica Pérez
Estado  Civil: Soltera
Edad: 21 años.
Hobbie: Escuchar música y salir a bailar.

 

Comentarios