° Act
º Máx
° Min
jueves 31
julio 2014
10:29 hs
Cuarta noche de la FNS

Jorge Rojas la rompió en la despedida del Estadio Abierto

Baglietto, Vitale, Mihanovic, Zenko y Jairo enamoraron con canciones latinoamericanas minutos antes de la presentación de Rojas, quien hasta hizo las veces de maestro de ceremonia de un joven que le pidió matrimonio a su novia arriba del escenario. Por Jorge Balmaceda Bucci.


sábado, 22 de febrero de 2014
Jorge Rojas la rompió en la despedida del Estadio Abierto

"Y que se venga la Yapita", fue la frase que encendió el 'conciertazo' que ofreció Jorge Rojas en la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol 2014. El ex nochero ofreció un repertorio que duró aproximadamente una hora y cuarenta minutos y cautivó a los presentes en la despedida del Estadio Abierto.
El neuquino, que estuvo acompañado por sus excelentes e infatigables bailarines, reavivó el cariño de la gente desde el primer minuto y hasta bien entrada la madrugada. Dedicó una parte importante de su recital a dialogar con su público. Leyó los carteles que le dedicaron -algunos de ellos cargados de mucha originalidad-, le cantó el "Cumpleaños Feliz" a una fan -que estuvo al borde del desmayo con el regalo de su ídolo- y hasta se convirtió en maestro de ceremonia de Germán, un espectador que le pidió matrimonio a su novia Patricia.
En la antesala de actuación de Rojas, el quinteto formado por Lito Vitale, Sandra Mihanovic, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko y Jairo deslumbró con un homenaje a los países latinoamericanos. "Gracias a la vida", "La flor de la canela", Garota de Ipanema" y "Recuerdos de Ypacarai" fueron algunas de las canciones que interpretaron alternativamente los reconocidos cantantes, que pusieron fin a su participación cantando juntos "Canción con todos". Ovación total.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • Las reflexiones de la fiesta

    Las reflexiones de la fiesta

    Se ha dicho en la previa que debió haberse suspendido el festejo ante el drama de los inundados. Una humilde mirada en contra de cualquier freno. Antecedentes, enfoques y la tentación de apagar el fuego con nafta. Por Sebastián Saharrea

  • Andrea Sánchez: Diseño con sangre real

    Andrea Sánchez: Diseño con sangre real

    Andrea Sánchez fue virreina del Sol en 2008, participó del espectáculo final en la edición 2012 y en la versión 2014 integra la Comisión de Reinas y es la encargada del diseño del escenario de la noche de cierre en Zonda Por Jorge Balmaceda Bucci

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.