° Act
º Máx
° Min
martes 29
julio 2014
11:45 hs
Julieta Pascuali

La modelo sanjuanina mejor vista del otro lado de la Cordillera

Es sanjuanina, tiene 27 años y desde hace seis meses las agencias de Chile se disputan sus dotes de modelo. Conocer el sudeste asiático y formar una familia y tener hijos, entre sus proyectos de futuro. Por Jorge Balmaceda Bucci.


domingo, 29 de diciembre de 2013
La modelo sanjuanina mejor vista del otro lado de la Cordillera

Por Jorge Balmaceda Bucci

Chile en verano tiene muchos encantos y entre ellos figura, sin dudas, la belleza de la sanjuanina Julieta Pascuali. Su atractivo rostro y tentador cuerpo son desde hace seis meses –tiempo que lleva radicada en Viña- el foco de disputa de diferentes agencias de modelos del vecino país, un lugar que esta joven de 27 años conoce muy bien y en el que espera continuar su carrera hasta que surja una oportunidad mejor.

“Me encanta Chile. Viví 8 años –entre los 6 y los 14- en Viña cuando era más chica con mi familia, hice parte del colegio acá y, por supuesto, hice muchos amigos. Por eso no me resultó tan difícil volver, además estoy acompañada de una de mis hermanas que vive acá en Santiago hace 4 años”, comentó Juli, quien antes de trasladar su vida diaria a suelo chileno ya venía trabajando desde hace un tiempo atrás en las temporadas de verano.

Eventos sociales, desfiles, comerciales para la tele y producciones de fotos para diferentes marcas suelen ocupar buena parte del tiempo en el día a día de esta hermosura, a la que también le gusta mucho viajar y explorar nuevas culturas. París, Ibiza y Miami aparecen en la concurrida lista de ciudades del mundo que ha visitado, pero su sed de conocer nuevos horizontes se mantiene intacta. El sudeste asiático es actualmente el destino que más la seduce para invertir el tiempo de sus próximas vacaciones.

Por temas laborales no ha visitado con frecuencia San Juan y reconoce que a veces se hace complicado estar lejos de la familia y de los seres queridos. Pero Julieta quiere aprovechar el viento a favor que laboralmente tiene en Chile y explotarlo al máximo. Al punto de no saber si volver a residir en San Juan sea una opción que baraje en un futuro. Un mañana en el que sí tiene muy claro que quiere consolidar una familia y tener hijos.

“Mi deseo para 2014 es seguir creciendo tanto en lo laboral como en el personal”
“Creo que lo más lindo que me pasó desde que vivo acá (Chile) es estar con mi hermana, compartir más con ella, la convivencia, el trabajo, salidas y viajes”.

Nombre completo: Julieta Pascuali Hidalgo.
Edad: 27 años.
Profesión: Modelo.
Hobby: Viajar, leer, escuchar música e ir al gym.
Un deporte: Trekking .
Música preferida: De todo un poco.
Comida preferida: Sushi.
Bebida preferida: Vino blanco.
Un número: 5.
Un color: Dorado.

COMENTARIOS
MÁS NOTAS DE ESTA SECCIÓN
  • El top 20 de las noticias más impactantes de 2013

    El top 20 de las noticias más impactantes de 2013

    Un repaso por un año movido, con tragos amargos y dulces, de los hechos que más impacto tuvieron entre los sanjuaninos, bajo la óptica única de Tiempo de San Juan.

  • Tendencias: Glam playero

    Tendencias: Glam playero

    Sol, piletas y mucho calorcito describen este verano que empezó a pleno. Para estar lookeada con estilo y acorde a las altísimas temperaturas, Macchi te propone calzados especiales y carteras que dejaran sin aliento a todas.

Santiago del Estero 111 (N) // CP:5400 / San Juan // TEL (0264) 4084752

Copyright 2011 · Tiempodesanjuan.com | Todos los derechos reservados

Contacto comercial:
0264 4084690
email: comercial@tiempodesanjuan.com

» VER MEDIAKIT
Redacción:
0264 4084752
0264 4278480

Santiago del Estero 111 CP 5400.