Domingo 25 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1816

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Tiempo de San Juan con la Virreina

Carolina Auger: "Se creció mucho en la unión entre reina y virreina"

Simpática y todavía emocionada, la flamante Virreina de la Fiesta Nacional del Sol, destacó el compañerismo entre las soberanas salientes. En la intimidad con su familia, despues de la elección, recibió a Tiempo de San Juan. Enterate que dijo y mirá las fotos en la tranquilidad de su hogar.

Todavía emocionada por haber sido elegida Virreina Nacional del Sol, Carolina Auger, recibió a Tiempo de San Juan en la intimidad de su hogar, en ese bello distrito de Sarmiento que es Cochagual, donde disfruta en familia de la alegría vivida anoche.

No es la primera vez que Carolina celebra un reinado porque ya fue Reina de la Minería, sin embargo jamás se imaginó estar en el lugar que hoy ocupa, lo reflejó cuando dijeron su nombre en el autódromo y ahora con esa eterna sonrisa que ilumina su rostro. 

"Todas las chicas comentamos que había mucha unión entre la reina y virreina saliente y eso está muy bueno, se creció mucho en eso", afirmó Carolina para quien ese compañerismo es fundamental para que ambas soberanas logren tener una buena representación.

Simpática, sencilla, solidaria, y felíz de compartir la emoción de ser virreina con su familia se tiene fe para la tarea que ahora inicia pero admite, humildemente, que "no será facil superar el trabajo de las soberanas anteriores". 
Comentarios