Lunes 26 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1817

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

muy sensual

Las osadas fotos de una modelo embarazada

A pocos días de dar a luz, la bella modelo se animó a una osada producción fotográfica junto a su pareja para la revista Gente. Además, reveló algunas intimidades de su relación con el empresario.

Las osadas fotos de una modelo embarazada

“El embarazo fue un proceso de investigación. Tuve sexo durante todo el embarazo. Mati sabe que no puedo estar sin él. Sabiendo que algunas cosas no podía, me las tuve que rebuscar. Mi marido siempre va a estar bien atendido“, explicó, picante.

“Ya tengo todo planeado para que no me suceda como a algunas mujeres, que llega un hijo y se termina la vida sexual“, resaltó. “Compré varios disfraces y tengo varias fantasías para llevar a cabo. No creo que sea un problema para nosotros porque hasta en el reposo me he disfrazado para él“, confesó.

Además, contó que suele hacer shows con bailarines, música y toda una puesta en escena. “Él se sienta en un sillón desde donde ve mi show, para el que mando a hacer un vestuario especial que yo misma diseño. Siempre con una temática. Preparo un baile sensual, donde me acompañan bailarines, música y toda una puesta en escena. Después despachamos a todos y nos quedamos solos para el final“, detalló.

Parece que la maternidad la puso más hot que nunca…

Fuente: PrimiciasYa.

Comentarios