Domingo 25 de Septiembre 2016 en San Juan, Argentina - Edición N° 1815

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Sin pudor

El infartante topless de una mediática en Mar del Plata

La bailarina, que integraba la compañía de Carmen Barbieri, se mostró sin la parte superior de su bikini en las playas de Mar del Plata.

El infartante topless de una mediática en Mar del Plata
La ex nuera de Carmen Barbieri, Tamara Gala, se mostró en topless en las playas de Mar del Plata para alegría de los presentes y los medios en el lugar.

Gala se animó al topless en Mar del Plata y la revista Paparazzi publicó las fotos. Desprejuiciada y con un cuerpo explosivo, la ex de Fede Bal aseguró que está sola pero "picoteando". "Tengo 23 años, si no lo hago ahora, ¿cuándo?", explicó la morocha.

Tamara, además, dijo estar "molesta" por la desmentida de Carmen Barbieri sobre lo publicado en el libro de Luis Ventura. "Me molestó que Carmen desmintiera que yo estuve en todo momento. Dijo que yo no podía hablar porque no había estado con ella... Pero estuve y Federico lo contó", afirmó, refiriéndose al supuesto intento de suicidio que tuvo la capocómica.

"Yo nunca hablé de suicidio porque ella nunca me dijo 'me quiero matar'. Sí sé que la pasó mal. Yo narré lo que viví. Ví a Carmen tirada, con pastillas alrededor. Ella está medicada con un montón de pastillas. Viví un momento de mierda a su lado porque sufrí. Yo estuve en el hospital y Federico lo reconoció. Mientras él hablaba con su papá y su hermano, yo estaba de la mano de Carmen, en la habitación", recordó la bailarina, que encabeza "Escandalocas", de la mano de Torry Palenzuela.

(Fuente: MinutoUno)
Comentarios